El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, todo este mes ha sido designado como Noviembre Naranja, donde las instituciones se visten de este color en apoyo a esta campaña.
Por eso la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda se viste de naranja. Con afiches y frases de concientización ubicados en cada uno de los sectores.
La campaña Generación Igualdad de las Naciones Unidas es un llamado de atención a esta problemática mundial y una invitación a involucrarnos en la defensa de mujeres y niñas, empezando por las que tenemos a nuestro lado.
Esta campaña busca subsanar las brechas de financiación, asegurar servicios esenciales para las sobrevivientes de violencia y concentrarse en la prevención y la recopilación de datos que puedan mejorar los servicios para salvar vidas de mujeres y niñas.
Nuestra Cooperativa, en su espíritu de solidaridad y compromiso con el prójimo, adhiere y apoya y promueve este tipo de campañas, que hacen a la defensa de los derechos de nuestra gente.

Por hernanc