Featured Video Play Icon

Nuestra Cooperativa acompaña siempre a las instituciones locales, en servicios, en aportes, escuchando inquietudes y tomando participación en obras conjuntas. Y es una satisfacción ver como se concretan distintas obras y poder acompañarlas en su realización.
El día sábado 4 de septiembre, el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, Ricardo Hofstetter junto a José Tomatis, integrante del Consejo de Administración participó del acto de inauguración del nuevo sector de ingreso y reubicación de la Ermita de la Virgen María Auxiliadora.


“La Cooperativa a lo largo de los años siempre estuvo involucrada y presente de una u otra manera con el Grupo Scout” expresó el presidente Hofstetter. “ En esta oportunidad se aportó la luminaria y se trasladó el poste central sostén de la línea cuyo lugar ocupa ahora la Ermita de la Virgen. Además se hizo el aporte de ladrillos para los bancos en conjunto con la Municipalidad” agregó. Por último agradeció “que siempre nos tengan en cuenta porque eso contribuye a hacer una Cooperativa abierta a todas las instituciones”.

Por hernanc