El Club de Abuelos de nuestra ciudad está llevando a cabo una importante obra de remodelación en el frente de su edificio. Una obra muy esperada, como así también el regreso de sus tradicionales fiestas.
Dicha obra, que cambia totalmente la fachada del edificio requería de materiales de distinto tipo, entre ellos materiales eléctricos. El presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda junto a Graciela Garesi, Alcides Ghersi, Darío Balzarini y Pablo Mora del Consejo de Administración, fueron recibidos por la presidente del Club de Abuelos Mirtha Para y demás integrantes el pasado jueves para la entrega de materiales eléctricos que nuestra Cooperativa aporta para dicha obra.
“Como siempre el Consejo de Administración está dispuesto a escuchar y ayudar en la medida de lo posible. Así fue el caso del Club de Abuelos que nos acercaron sus inquietudes y necesidades e inmediatamente nos pusimos a trabajar para concretar esta ayuda” explicó el presidente Hofstetter.
Por su parte la presidente del Club de Abuelos agradeció el aporte que “nos alivia la inversión que se está realizando para concretar esta obra”.

Por hernanc