Nuestro Banco de Sangre camina hacia sus 30 años de vida, haciendo lo que nos caracteriza, ser intermediario entre quién quiere salvar vidas y quién lo recibe, trabajando por algo tan importante como la salud y la vida de la gente.
Donar es fácil y seguro
La donación de sangre es un proceso seguro que se realiza bajo la responsabilidad de un equipo médico, enfermeros y técnicos de laboratorio.
Todo el material que se usa es estéril y de un solo uso. Es imposible la transmisión de ningún tipo de enfermedad durante este proceso. El reconocimiento previo asegura que el donante cumple con todos los requisitos y que la donación no supondrá para él ningún riesgo.
El acto solidario de la donación de sangre es fácil y todo aquel que cumpla con los siguientes requisitos, puede hacerlo.
• Tener más de 16 años y menos de 65.
• Pesar más de 50 kilos.
• Estar sano.
Además todas las donaciones son analizadas.


Por eso, hoy más que nunca ayudanos, ayuda a tu familia, a tus amigos, a quién no conocés pero te necesita. Acercate, te esperamos diariamente de 7 a 14 horas. Comunicándote previamente a los teléfonos 401671 o 15410586 para una mejor organización.

Por hernanc