En el marco de la Campaña Abriguemos Juntos, el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, Ricardo Hofstetter junto al síndico Carlos Argañaraz visitaron la Secretaria de Desarrollo Social donde ya se está efectuando la selección de todas las donaciones para posteriormente distribuirlas.
Fueron recibidos por el Secretario del área Hugo Tosolini quién mostró las tareas que se están realizando. En la oportunidad aprovecharon para hacer entrega de las frazadas que adquirió nuestra Cooperativa y que fueron confeccionadas por la Cooperativa Bricotex de nuestra ciudad.


“Con el Consejo de Administración también queríamos estar presentes acercando una donación y nos pareció que ésta era la más útil y que podía servir a todos. Además nos da satisfacción enorme que la Cooperativa Bricotex las haya confeccionado. Es un orgullo como brinkmanenses que nuestras instituciones colaboren entre sí” expresó el presidente Hofstetter.

Por otra parte Argañaraz destacó “la importancia de hacer, de estar en movimiento, de concretar proyectos y obras juntos, de aportar ideas y opiniones de todas las instituciones. Y es fundamental que nuestra Cooperativa escuche y participe”.

Por hernanc