“En estos tiempos donde la palabra ayuda tiene un significado mucho más importante” así comenzó esta campaña, una iniciativa de Coonet el canal de televisión de la Cooperativa. Una campaña que unió solidaridad, compromiso y buena programación.
¡¡ABRIGUEMOS JUNTOS!!, UNA CAMPAÑA QUE NOS UNE.. porque dejó de ser sólo de un canal de televisión y se extendió a las instituciones de nuestra ciudad y a cada habitante que se unieron para hacerla aún más grande.
Luego de su final el día viernes con un programa especial, en la mañana de hoy lunes 7 de junio se realizó la entrega a la Secretaría de Desarrollo, encargados de la clasificación y distribución de lo recaudado.


Estuvieron presentes, el presidente de nuestra institución Ricardo Hofstetter, Alcides Ghersi del Consejo de Administración, Hernán Coria Coordinador del Área Comunicaciones y Hugo Tosolini, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Brinkmann.
Hernán Coria comenzó destacando que “Brinkmann es solidario, fue una campaña exitosa, estamos muy felices y agradecidos con toda la gente que acercó sus donaciones, a pie, en bici, en auto, incluso desprendiéndose incluso de lo que usaban todavía”.


Por su parte Hofstetter expresó que “valoramos a la gente que tenemos en las instituciones con ganas de trabajar, de hacer por los demás. Como así también reconocemos el gran trabajo que realiza la Secretaria de Desarrollo, más aún en estos tiempos de pandemia”.
Para finalizar Tosolini agradeció la donación y valoró el trabajo que realizan en conjunto las instituciones, y destacó la confianza que se depositó en ellos para que sean los encargados de la distribución de los recaudado.

Por hernanc