Como es tradicional en nuestra Cooperativa, todos los años se realiza un gran locro para compartir y homenajear a todos los trabajadores de nuestra institución en su día.
Este año por razones de seguridad en estas épocas de pandemia, no fue posible realizar el encuentro y almuerzo con todos. Por lo que la modalidad fue “locro para llevar”. El mismo fue preparado por empleados de la Cooperativa con la colaboración del presidente Ricardo Hofstetter y el consejero Alcides Ghersi.


“Como Consejo destacamos siempre el material humano que tenemos en nuestra Cooperativa, el compromiso y dedicación que tienen para cada tarea que desempeñan. Estamos muy agradecidos con todos y cada uno de nuestros empleados” expresó el presidente Hofstetter. “Queríamos agasajarlos lo mismo a pesar de no poder juntarnos como todos los años y nos pareció excelente la idea, por lo que agradecemos a los muchachos que lo prepararon y que organizaron todo, para que haya distanciamiento en la entrega, desinfección del lugar y todos los protocolos necesarios”, concluyó Hofstetter.


Nuestra Cooperativa quiere agradecer a quienes se encargaron de la preparación del locro: Claudio Sola, Jorge Seratti, Marcelo Mucha, Emilio Seratti, Tomás Giordano, Omar Osorio y Mario Contreras.

Por hernanc