Con la llegada de las nuevas luces, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda puso en marcha una importante obra de recambio de luminarias a nueva tecnología led en los Accesos Norte y Sur.
El presidente de nuestra Cooperativa Ricardo Hofstetter expresó que “es una importante inversión en luminaria que significa altos costos porque hablamos de valores en dólares, pero que es muy necesaria ya que con estas nuevas luces tenemos menos consumo de energía, que deriva en menos costos y más belleza para cada sector” y agregó que “estas obras se realizan con el esfuerzo de los asociados que con su aporte mensual permiten que se lleven a cabo”. “También estamos trabajando con Seeber y Vignaud para la obra de iluminación de los ingresos. Está pendiente el recambio de luces y columnas de ingreso a Seeber que se realizará en el corto plazo” concluyó.
Por su parte el gerente Rafael Capello valoró el esfuerzo de los empleados ya que “esta obra se realiza completamente con personal de la Cooperativa” y destacó que “los directivos enfoquen el dinero en obras de gran importancia como esta, proyectando próximamente la iluminación completa de los accesos”.
Nuestra Cooperativa invierte en nueva tecnología, pero también invierte en seguridad, en mejoras para nuestra ciudad. Logrando así que cada sector tenga la mayor eficiencia lumínica, mejorando su estética y brindando seguridad al estar completamente iluminados.

Por hernanc