Ante la situación delicada que atraviesa nuestra ciudad y la región, el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, Ricardo Hofstetter junto al gerente Rafael Capello, hicieron referencia a la importancia del servicio de sepelio.
En primer lugar valoraron “el esfuerzo del personal de esta área para cumplir con el servicio, que se incrementó de manera importante en este último tiempo, además de las inversiones que ha realizado la Cooperativa en compra de insumos, féretros, entre otros para el sector”.
Hofstetter expresó la “necesidad de que la gente se asocie por precaución ya que es una situación compleja cuando suceden estas cosas, de las que nos cuesta hablar pero que es absolutamente necesario hacerlo” y agregó que “es un servicio que lamentablemente en algún momento vamos a necesitar, que tiene un costo mínimo de 157 pesos por mes, pero que si nos ponemos a pensar que un servicio de sepelio cuesta aproximadamente 100.000 pesos, el costo mensual es insignificante”.
Por su parte Capello dijo que “estamos llamando a los asociados que dieron de baja el servicio para que vuelvan, ya que el costo mensual es accesible. De todos modos la Cooperativa brinda el servicio a todos sus asociados, aunque al final el costo para quienes no lo tienen es muy elevado y deben hacerse planes de financiación”. “La Cooperativa dispone para la venta de parcelas en el Cementerio Parque y nichos en el Panteón Cooperativo del Cementerio Tradicional, deben comunicarse o acercarse a las oficinas de Atención al Cliente para más información” concluyó.

Por hernanc