Nuestra Cooperativa crece día a día y ese crecimiento constante busca llevarle a cada asociado el mejor servicio y las innovaciones tecnológicas para mantenernos conectados al mundo.
La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda presenta un servicio más, SENSA, una plataforma de contenidos (similar a Netflix o Amazon) con la diferencia que aquí se pueden elegir contenidos en vivo de cada canal.
El gerente de nuestra Cooperativa, Rafael Capello, expresó a modo de presentación que “pueden tener este servicio todos los abonados al triple play, es decir los 80 o 90 canales que tiene un usuario normal con la diferencia que aquí lo tiene vía internet y puede disponerlo cuando quiera en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora, smart tv)” y agregó que “tiene un costo de $ 340 finales (para 3 bocas), se gestiona en nuestras oficinas donde se le otorga un usuario y clave y ya puede descargar la aplicación”. Por último enfatizó que “el asociado puede usarlo donde se encuentre, ya sea de vacaciones o en su casa, con la ventaja además de ver la programación de cada canal de hasta 48 horas anteriores e inclusive grabar los programas”.
Nuestra Cooperativa trabaja pensando siempre en sus asociados. SENSA es lo nuevo, es la tecnología de entretenimiento, de información y actualidad.

Por hernanc