En la jornada de ayer se llevó a cabo una reunión en la Sala del Consejo entre nuestra Cooperativa encabezados por el presidente Ricardo Hofstetter, el gerente Rafael Capello, el síndico Carlos Argañaraz y Darío Balzarini, integrante del Consejo de Administración, y el Club Atlas, con su presidente Víctor Olivera y demás integrantes.
Ambas instituciones firmaron un convenio de condonación de deuda por obras que se realizaron en el año 2014. El presidente Hofstetter explicó que “esta deuda era ya de vieja data y queríamos darle un cierre al igual que lo hemos hecho con Centro Social y San Jorge en su momento”.


Luego de la lectura del convenio por parte del gerente Capello, ambos presidentes procedieron a la firma del mismo.
“Creemos firmemente en los principios cooperativos de solidaridad y trabajo, por eso es una gran satisfacción y un orgullo poder trabajar con nuestras instituciones, ya sea a través del PROE, o escuchando sus proyectos e inquietudes y analizando el poder llevarlas a cabo” comenzó diciendo Hofstetter. Luego hizo referencia específicamente al Club Atlas destacando “el trabajo que realizan por el bien de la comunidad, en la contención de jóvenes y adultos, la colaboración que prestan al colegio Ipetym para las clases de educación física, valorando el crecimiento sostenido del club y el trabajo que realizan en nuestra comunidad”.


Posteriormente se charlaron proyectos a futuro de la institución y la voluntad de nuestra Cooperativa de seguir colaborando con el crecimiento del club.

Por hernanc