En conmemoración a los 16 días de Activismo Contra la Violencia de Género, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda se viste de naranja. Con lazos alusivos a la fecha, con nuestro personal usando los lazos en su uniforme y caracterizando el logo de nuestra Cooperativa y de nuestro canal televisivo Coonet, en color naranja.
La campaña Generación Igualdad de las Naciones Unidas es un llamado de atención a esta problemática mundial y un llamado a involucrarnos en la defensa de mujeres y niñas, empezando por las que tenemos a nuestro lado.
Esta campaña buisca subsanar las brechas de financiación, asegurar servicios esenciales para las sobrevivientes de violencia y concentrarse en la prevención y la recopilación de datos que puedan mejorar los servicios para salvar vidas de mujeres y niñas.
Nuestra Cooperativa, en su espíritu de solidaridad y compromiso con el prójimo, adhiere y apoya y promueve este tipo de campañas, que hacen a la defensa de los derechos de nuestra gente.

Por hernanc