Las condiciones climáticas de estos días con temperaturas muy altas desencadenaron la tormenta eléctrica en la noche de ayer. Y trajo consecuencias para el tendido eléctrico de la zona rural.
Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda se encuentra trabajando en la Zona Rural Este de Seeber donde se cortó un cable que dejó sin energía esa zona. La localidad de Seeber no ha sufrido inconvenientes y tiene energía en estos momentos ya que gracias a la Obra de Independización, fue separada de la parte rural en el tendido eléctrico.
Otro grupo de trabajo está recorriendo la línea de la Zona Rural Oeste de Cotagaita para detectar el problema que afecta el suministro eléctrico de esa zona.

MÁS TRABAJOS POR LA TORMENTA

La tormenta desatada en horas de la noche dejó sin energía a un sector del Barrio Jardín de nuestra ciudad, por la rotura de 2 fusibles en la Subestación de ese barrio.
Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda se hizo presente en el lugar reparando el inconveniente y devolviendo el suministro eléctrico a la brevedad.

Por hernanc