La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda conmemora hoy el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Y adhiere a los 16 días de Activismo Contra la Violencia de Género, con el tema mundial “Pinta el mundo de naranja: ¡financiar, responder, prevenir, recopilar!”. La campaña Generación Igualdad de las Naciones Unidas amplifica el llamado a la acción mundial para subsanar las brechas de financiación, asegurar servicios esenciales para las sobrevivientes de violencia y concentrarse en la prevención y la recopilación de datos que puedan mejorar los servicios para salvar vidas de mujeres y niñas.
“Rompe el silencio. Cuando seas testigo de la violencia contra las mujeres no te quedes de brazos cruzados. Actúa. Muchas veces esa mujer que está sufriendo no tiene la fuerza, pero tú puedes ser su fuerza”, Ban Ki Moon, ex secretario general de las Naciones Unidas.
Si estás atravesando una situación de violencia, denunciá en la Unidad de Violencia Familiar, Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social (03562) 401346 / línea de urgencias 15439437 o al 0800-888-9898 / línea144.

Por hernanc